Tratamientos expertos

Lorem ipsum dolor sit amet

Purifying Detox

Ritual antiimpurezas. Purifica el cabello y lo limpia en profundidad. Reset del cabello.

Luxe Oil

Ritual de aceites esenciales, hidrata el cabello en profundidad sin dejar un efecto graso. Gracias a la combinación de cuatro aceites preciosos, es ideal para recuperar la belleza natural del cabello y devolverle su brillo.

Lifting capilar

Ritual de control del cabello. Con componentes de keratina mejorados, elimina el encrespamiento del cabello dejándolo suave y con movimiento.

Ultra Repair

Ritual reestructurante y nutritivo. Gracias a la tecnologia de cauterización, se introducen los activos aplicados dentro de la fibra capilar y se sellan para mantener el efecto. Recupera tu cabello.

Caviar Ultime

Ritual excepcional regenerador del cabello. Gracias a su compuesto de caviar, con más de 47 vitaminas y minerales actúa en el cabello energizando las células capilares y dejando un acabado brillante y un cabello fortalecido.

Ritual Fusio Dose

Una transformación instantánea. Los boosters se mezclan con los concentrados, cuatro potentes ingredientes activos que ofrecen múltiples combinaciones para un tratamiento diseñado a medida que transforma el cabello de manera instantánea y duradera.

Efecto Botox Capilar

Método hidronutritivo y antiedad, capaz de devolver al cabello brillo, suavidad y sedosidad. Compuesto por aminoacidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

Alisado Keratina

Alisado Orgánico

El tratamiento de alisado y desencrespamiento natural. Indicado para cabellos deteriorados y debilitados, sin brillo, desnutridos, ásperos.

Alisado Touch

Ricci

Técnica exclusiva Llongueras, efecto rizado con volumen.

Permanente

Rizado permanente.

Extensiones

Colocación y retirada de extensiones de cabello natural.

Postizos

Bridal Test

Encontramos el peinado perfecto, adaptándonos a tu estilo personal para que te sientas la mujer más guapa en ese día tan especial. Prueba de peinado para que todos los detalles estén bajo control.

Bridal Day

Realizamos el peinado que has elegido con el objetivo de que la novia esté espectacular en un día tan especial.