Tratamientos expertos para el cabello

Nutribomb

Ritual de nutrición intensa que repara internamente la fibra capilar creado a base de principios activos de queratina pura, extracto de romero, aceite de argán y de semillas. 

Con este tratamiento de hidratación intensa conseguirás: un cabello extra suave y brillante, reparado desde el interior y protegido de agentes externos, un cabello controlado, disciplinado, elástico, flexible y saludable, un cabello reestructurado, devolviendo la salud, majestuosidad y manejabilidad.

Efecto Botox Capilar

¿Sientes tu cabello sin fuerza y debilitado? ¿Notas que tu cabello ha perdido su hidratación natural? ¿Quieres devolver la juventud a tu cabello? ¿Quieres sentir tu cabello fuerte y sano sin perder el volumen natural?

BOTOX es un tratamiento antiedad para el cabello, que consiste en un ritual de hidratación profunda y efecto anti-age que recupera la calidad de un cabello joven y sano, que revitaliza el cabello. Con este ritual transformarás tu cabello de manera inmediata y lucirás una melena extra-brillante que mantiene su volumen natural. Conseguirás devolver a tu cabello un aspecto joven, lleno de fuerza y con un tacto suave y sedoso, evitando el envejecimiento del pelo. 

BOTOX es un concentrado a base de principios activos de colágeno, aceite de caviar, vitaminas y pantenol. 

 El producto de este ritual se presenta en un vial que mantiene protegido el producto de agentes externos que puedan hacer perder las propiedades de su principio.

Recomendado para cabellos lisos, finos, sin volumen, apagados, envejecidos y debilitados.

Tab Content

Purifying Detox

¿Notas que tu pelo se ensucia con demasiada rapidez? ¿Es posible que tu cuero cabelludo sea excesivamente graso? ¿Sientes que los productos capilares que usas están saturando tu cabello? 

Purifiying Detox  es el producto adecuado, un ritual que purifica  y revitaliza el cuero cabelludo y la fibra capilar, limpia tu cabello en profundidad, elimina los residuos y es también un ritual recomendado para antes de realizar un servicio de color u otro ritual más nutritivo. 

 Consigue un pelo libre de impurezas, ligero y con movimiento: preparado para cualquier tratamiento.

Recomendado para todo tipo de cabellos en especial para aquellos con una alta producción grasa y sin volumen, siendo un tratamiento detox para el cabello.

El tratamiento para cabello graso Purifiying Detox es realizado en el lavacabezas con un masaje relajante.

Luxe Oil

¿Sientes que tu cabello ha perdido su hidratación natural? ¿Notas tu cabello sin brillo? ¿Quieres devolver luminosidad a tu pelo pero sin perder volumen?

LUXE OIL es un tratamiento hidratante para el cabello, consiste en un ritual que hidrata el cabello en profundidad sin dejar un efecto graso.  

Consigue un cabello suave y brillante, extremadamente radiante y recupera la belleza natural del cabello.

Gracias a la combinación de 4 aceites hidratantes para el pelo ricos en vitaminas que se aplican mediante un proceso de 4 pasos, el estilista elegirá la mejor combinación de estos aceites esenciales según tu tipo de cabello  y las zonas donde aplicar cada uno, facilitando la penetración de los ingredientes activos y que nutra el cabello.

Este tratamiento es recomendado para cabellos  debilitados, finos y sin brillo.

Lifting capilar

¿Sientes tu cabello encrespado? ¿Notas que no controlas la forma natural de tu cabello? ¿Quieres un cabello más dócil, manejable y flexible?

LIFTING CAPILAR es un tratamiento para el pelo encrespado, que consiste en un ritual que controla y combate el encrespamiento del cabello aportando suavidad y movimiento mientras protege el cabello del encrespamiento y de la humedad.

Consigue peinarte en menos tiempo y que tu look aguante durante horas sin tener el pelo encrespado. Luce una melena disciplinada, flexible y sana.

Este ritual nutritivo está dentro del cuidado del cabello con keratinas, que aumentan el poder de control del cabello y evita el encrespamiento.

Recomendado para cabellos gruesos o rizados con encrespamiento.

Ultra Repair

¿Sientes tu cabello desnutrido? ¿Notas tu melena áspera y sin brillo? ¿Quieres hacer una reparación intensa a tu cabello? Conoce el mejor reparador de cabello.

ULTRA REPAIR es un tratamiento reparador del cabello, especialmente indicado para cabellos secos y dañados, que consiste en un ritual reestructurante y nutritivo que rellena el cabello internamente, nutriendo el cabello y aportando principios activos en la fibra capilar sellando la cutícula.

Consigue una melena llena de salud y nutrición que transmita movimiento y flexibilidad. Deja que el brillo potencie de nuevo tu color y tu estilo.  

Gracias a la tecnología de cauterización, se introducen los activos aplicados dentro de la fibra capilar y se sellan para mantener el efecto.

Recomendado para cabellos gruesos, rizados , secos, castigados, con saturación de mechas o decoloraciones.

Caviar Ultime

¿Quieres recuperar la hidratación natural de tu cabello sin perder el volumen? ¿Notas tu melena debilitada por el uso de secador y la plancha? ¿Quieres devolver la luminosidad a tu pelo?

CAVIAR ULTIME es un tratamiento de caviar para el pelo, que consiste en un ritual hidratante y reparador que actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas y que  funciona como un milagroso elixir que revitaliza el pelo sin vida, actuando como un antioxidante e hidratante del cabello.

Siente cómo se regenera y suaviza tu cuero cabelludo y como el cabello se siente tonificado, fortalecido y reparado. Tu melena estará sedosa y resplandeciente,  con un volumen recién adquirido.

Gracias a su compuesto de perlas de  caviar, con más de 47 vitaminas y minerales actúa en el cabello energizando las células capilares y dejando un acabado brillante y un cabello fortalecido, consiguiendo un cabello radiante.

Recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo si quieres que tu pelo luzca especialmente brillante y sedoso.

Ritual Fusio Dose

¿Buscas una hidratación que se adapte a tus necesidades y tu estilo de vida? ¿No dispones de tiempo para cuidar tu cabello? ¿Necesitas devolver hidratación y reparación en un solo paso?

FUSIO DOSE es un tratamiento personalizado para el cabello, que consiste en un ritual personalizado, hidra-nutritivo y ultraconcentrado que transforma de manera instantánea y duradera tu pelo, mediante principios activos para el tratamiento capilar.

Luce de manera instantánea un cabello brillante que recupera su belleza natural.

Los boosters se mezclan con los concentrados, cuatro potentes ingredientes activos que ofrecen múltiples combinaciones para tratar a medida a tu cabello.

Recomendado para todo tipo de pelos pues es un ritual que se personaliza según las necesidades del cliente mediante un diagnóstico capilar previo. 

Alisado Keratina

 

Alisado Orgánico

El tratamiento de alisado y desencrespamiento natural. Indicado para cabellos deteriorados y debilitados, sin brillo, desnutridos, ásperos.

Alisado Touch