Cuando creamos una nueva técnica de coloración realmente lo damos todo, y con esta no fue menos.
Una coloración dirigida a clientas que buscan una aclaración natural, rica en matices, con fuerza, clientas que quieren transmitir una imagen natural a la vez que lujosa y llena de feminidad.
Para vosotras tenemos la coloración perfecta.
Luz y fuerza a base de combinación de diferentes tonos de rubios bañando el cabello de brillo. Rubios llenos de matices que hablan de una melena llena de calidad y salud. Efecto de aclaración actual y en tendencia.
Una técnica en la que no aplicamos coloración directamente al cabello si no que lo tratamos como un lienzo, en el cual el estilista se inspira y pinta finos trazos sobre el cabello en diferentes tonalidades de rubio, ayudándose de una esponja de maquillaje, make up sponge, para difuminar al máximo los bordes y crear un color natural con suaves matices muy naturales.
Al tratarse de mechas muy finas ayudan a dar más luz al rostro, pero de forma muy sutil es la mejor opción para aquellas mujeres que nunca se han hecho mechas y tampoco quieren darse color en la raíz. Conseguirás un cambio de look actual y sutil.
¿Lo mejor de todo? Se pueden realizar tanto en rubias como en morenas, en tonos cobrizos o fríos.
Si quieres probarlo ven a uno de nuestros salones, te realizaremos un diagnostico y estudio para analizar cuales son los tonos que te favorecen más.