El mejor regalo es mimar a los que queremos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos queremos encontrar el regalo ideal.  A todos nos encantan los detalles, los regalos personalizados, diferentes.

Pero no te preocupes, tenemos la solución si quieres acertar este año. 

La mejor ocasión para regalar servicios de peluquería personalizados es en Navidad. En Llongueras tenemos un cheque regalo para que quien lo reciba pueda elegir según sus necesidades: un chute de hidratación, problemas de encrespamiento,engrosar la fibra capilar…

¿A quien puedes regarle belleza?

A tu madre, si tu madre además de ser una adicta a los libros es beauty addict tenemos su regalo perfecto: tratamiento efecto bótox.

No, no se usa la toxina botulínica que aplican en medicina estética. En este caso, el nombre del tratamiento es porque los resultados son ‘efecto flash’ como con el bótox facial y de inmediato el cabello recupera su vitalidad. Las personas con un cabello fino notarán mucho más los efectos porque aporta densidad al cabello.

Para tus hermanas o hijas que quieren estar perfectas para darlos todo estas navidades en las fiestas, el tratamiento plasma.

Dirigido para quienes tengan el cabello quebradizo y dañado por el uso constante de productos químicos como puede ser la coloración permanente. Gracias a ingredientes como el polvo de diamante y el nácar de perla, el tratamiento con plasma de Llongueras regenera el cabello ya que penetra directamente en la fibra capilar.

Para las amigas, triunfarás en el amigo invisible regalando belleza, serás la envidia de tu grupo de amigas y todas querrán que les toques el año que viene.

El alisado orgánico sirve para eliminar el encrespamiento, pero de manera natural gracias a que es un tratamiento compuesto por organismos vegetales. El cabello se regenera desde el interior devolviendo su brillo natural y aportando nutrición. Compatible con todo tipo de cabellos, desde la amiga con cabello liso y sin forma hasta la leona del grupo.

Lo mejor de todo, que es un cheque elegante y muy especial, de estos que guardas de recuerdo.

¿Dónde se puede conseguir el cheque? En los salones de Llongueras y sin un importe mínimo. Luego, la persona que recibe el regalo únicamente tiene que ir a ese mismo centro a canjearlo.

El cheque regalo de Llongueras está pensado para poder disfrutar de cualquier servicio de peluquería. Una manera diferente con la que sorprender esta Navidad a familia y amigos…

¿Hay algo mejor que regalar belleza?