ESTÉTICA

INDIBA®

Descubre el tratamiento Indiba® en salones Llongueras seleccionados de Madrid y Barcelona. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puede ayudarte? Descúbrelo todo sobre INDIBA aquí.

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón.

Tecnología segura, no invasiva e indolora que combina las microcorrientes galvánicas, los ultrasonidos y la luz led.

La combinación de estas tres tecnologías con nuestros expertos tratamientos en cabinas, ofrecen soluciones ultrapersonalizadas con grandes resultados.

  • Reafirma los tejidos
  • Redefine el contorno facial
  • Minimiza líneas de expresión y arrugas
  • Estimula el metabolismo celular
  • Activa y tonifica las fibras musculares.
  • Regeneración de tejidos
Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón.

La presoterapia funciona a través de pequeñas presiones y estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y ayudando a eliminar líquidos, grasas y toxinas.

Ideal para las personas con mala circulación, piernas cansadas, celulitis, linfoedemas, trastornos venosos como las varices y en pre y post liposucciones.

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón.
Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón.

Manicura y Pedicura Flash

Si tienes poco tiempo es la ideal. Retoque rápido para dar forma y esmaltado.

Manicura y Pedicura Complet

Dar forma a las uñas, cuidar tus cutículas, masaje de bienestar y esmaltado. En pedicura cuidamos también tus durezas.

Manicura y Pedicura con esmaltado de gel (*)

Es la completa, pero con esmaltado de gel que te permite como mínimo un brillo impecable durante 2 semanas. El secado es instantáneo y protege la uña. El esmalte se retira sin limar, en unos minutos.

Uñas Esculpidas (*)

Indicado para uñas frágiles y que no crecen. Tiene una alta durabilidad. A medida que la uña crece, cuando ya se puede ver la diferencia, será el momento de hacer un mantenimiento.

Tratamiento Spa Especial Uñas & Piel

Tratamiento anti-aging diseñado para pieles con síntomas de falta de hidratación y luminosidad. Sus principios activos enriquecen y protegen la piel al tiempo que retardan y disminuyen los signos de envejecimiento como manchas o arrugas. La potente formulación de extracto té blanco, manteca de capuaçu, manteca de karité y coco, complejo de lípidos de aguacate, aceite de semillas de uva, de girasol y de nuez de kukui, extractos de margarita, Vitamina C y péptidos hacen de esta maravillosa fórmula una gran aliada para disminuir los signos del envejecimiento en nuestras manos.

Tratamiento Nutritivo (*)

Excepcional tratamiento nutritivo para el cuidado de manos y pies con guantes y calcetines de un solo uso. Ricos en antioxidantes que ayudan a nutrir las pieles y uñas más deshidratadas.

Exfoliación

Tratamiento para renovar la capa más externa de la piel, provocando la eliminación de las células muertas e impurezas, haciendo un barrido que provoca luminosidad en la piel y un aspecto más sano.

Parafina (*)

Tratamiento que se aplica en las manos con cera semi caliente. Este calor hace que la humedad de la piel suba a las capas superiores, al enfriarse, la humedad queda retenida, rehidratando de nuevo en profundidad la piel de las manos.

Alta hidratación en capas profundas de la piel además elimina toxinas y trata dolores musculares como artrosis, artritis y dolores musculares.

Manicura niña

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón

Diseño de Cejas

Realizaremos un estudio de tu ovalo facial, la forma de tus ojos, tus expresiones, la forma natural de tus cejas, la forma del arco, el grosor, el color y te aconsejaremos cual es el tipo de ceja más adecuada para ti. Realizaremos el trabajo dándole la forma idónea con cera o pinzas y cambiando el tono, si fuera necesario, para resaltar tu mirada. Estudio muy personalizado, solo para ti.

* Cambio de tono de cejas, tarifa a parte.

Alisado de Cejas

Si tus cejas tienen pelos rebeldes y torcidos y te impiden lucirlas bonitas, te proponemos este tratamiento de alisado.

Tinte de Cejas (*)

Da color a tus cejas o disimula algún pequeño pelo blanco. Refuerza tu mirada con el tono de tinte que se adapte a tu cabello y tono de piel. Acláralas u oscurécelas según el efecto que quieras dar.

Tinte de Pestañas

La solución perfecta si quieres evitar aplicarte mascara de pestañas cada día. Es un complemento ideal ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura reforzando la mirada.

Lifting de Pestañas

Tratamiento donde la propia pestaña se alarga desde la raíz. El lifting eleva la curvatura de la pestaña de forma natural. El proceso se lleva a cabo gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado elevando el pelo hacia la punta y generando mayor longitud.

Permanente de pestañas

A diferencia del lifting de pestañas, este tratamiento es ideal si lo que quieres son unas pestañas rizadas. En el proceso se utilizas con unos mini rulos que nos ayudarán a aumentar la curvatura en la zona media de tus pestañas.

Pestañas enteras o a grupitos para una ocasión (*)

¿Tienes una boda, cena o fiesta y quieres lucir pestañas, pero no te apetecen las extensiones? La pestaña entera es ideal para una ocasión puntual.

Nuestras maquilladoras te colocarán las pestañas y podrás maquillarte con nosotros para la ocasión.

Extensiones de Pestañas (*)

Extensiones una a una y en pequeños grupos.

Extensiones que se colocan sobre la propia pestaña natural, con un pegamento especial indicando para no dañar la pestaña y no generar ningún tipo de reacción en el ojo.

Asesorada por nuestras profesionales, podrás elegir tanto el número como el efecto que deseas lograr. Se trabaja con diferentes longitudes y se crea un diseño exclusivo.

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

ESPECIALISTAS EN TÉCNICAS DE MAQUILLAJE SEMI PERMANENTE

TÉCNICAS DE MICROPIGMENACIÓN, MICROBLANDING Y MICROSHADING (*)

Potencia tu mirada con estas técnicas para definir, perfilar y mejorar la densidad de tus cejas.

Te proponemos un estudio de tus cejas aconsejándote la técnica que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta la forma de tu arco, ojos, rostro y facciones.

Resultados muy manuales y acordes a tu tono de piel y color de tu vello.

OTROS SERVICIOS:

  • Eyeliner
  • Perfilado de labios
  • Relleno de labios
Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en saló

En Llongueras nos gusta cuidar la imagen de nuestras clientas por lo que antes de proponer un maquillaje totalmente personalizado, nuestras profesionales realizan un estudio de imagen donde analizan diferentes factores como el tono y estado de tu piel, tus rasgos faciales, la ropa que lucirás para la ocasión, el tipo de evento al que debes asistir, los tonos de colores que mejor coordinan con el tono de tu piel, color de tu cabello, tus ojos, vestido…

Saber tu opinión y la imagen que quieres tener es muy importante para mantener tu personalidad, por lo que tanto si deseas un maquillaje muy natural con toques de luz muy sutiles o uno más sensual para una noche muy especial, siempre nos adaptaremos a tus necesidades.  

Maquillaje Flash

Ideal si no tienes tiempo de maquillarte. En pocos pasos tu piel resplandecerá y te verás más guapa.

Maquillaje Ojos

Si quieres verte más guapa, con la piel luminosa, pero con una mirada más atrevida, este es tu maquillaje.

Maquillaje Completo

Maquillaje más elaborado que cubre las imperfecciones de la piel, potenciando el ojo y trabajando la luminosidad en toda la cara, para lograr un maquillaje perfecto.

Auto Maquillaje (*)

Nuestras maquilladoras te realizarán una clase especial para ti. Te aconsejarán y te asesorarán sobre cómo hacerlo, los tonos que mejor te sientan según tu tono de piel y cabello.

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

Maquillaje Novia (*)

  • Te realizaremos las pruebas que necesites y te asesoramos para que ese día seas la novia más guapa y feliz del mundo.
  • Cuéntanos cómo es tu vestido, tono del ramo y si llevas tocado.
  • ¿Sueles maquillarte habitualmente?, ¿qué tonos utilizas? ¿cuándo sueles maquillarte?
  • Nosotros realizaremos un diagnóstico de tu piel, estudiaremos el tono y forma de tus ojos, cejas, cabello y tus rasgos faciales. Un estudio de visagismo completo.

Con todos estos datos y tus ideas te propondremos varios maquillajes, los que más te favorezcan sin perder tu esencia.

Queremos que ese día estés y te sientas guapa y especial sin dejar de ser tu misma.

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

En Llongueras realizamos estudios personalizado sobre la piel y sus necesidades aconsejando a cada cliente cual es el tratamiento más idóneo.

Pide cita y reúnete con una de nuestras profesionales. Juntas hablareis de las necesidades de tu piel.

Nuestras expertas esteticienes escucharán tus inquietudes y realizarán un diagnostico profundo no solo del estado de tu piel sino de las necesidades provocadas por tu estilo de vida, además te aconsejarán como realizar tu ritual diario en casa para que tu piel siempre esté cuidada.

Tratamiento Ojos Anti-edad

Modela y reafirma el delicado contorno de ojos

Recupera la juventud de tu mirada con este tratamiento específico para el contorno de los ojos. La piel se hidrata, se alisa y las pequeñas líneas de expresión y arrugas se difuminan a la vez que se atenúan las bolsas y ojeras.

Tratamiento Detox

Deja que tu piel respire de nuevo

Ritual de limpieza profundo que mima tu piel recuperando el ecosistema y estimulando la renovación celular.

Elimina las impurezas, las células muertas, exceso de sebo y toxinas que obstruyen los poros para que la piel respire de nuevo. Luce una piel sana.

Tratamiento Iluminador (*)

Energía renovadora para tu piel

Este tratamiento devuelve a la piel su luminosidad. La piel recupera completamente la energía y frescura. Restablece el colágeno y las fibras de elastina y unifica el tono de la piel dejándola radiante, brillante y con luz propia. Inmediato efecto antifatiga tonificando al instante la piel cansada

Tratamiento Lifting Facial (*)

Firmeza y elasticidad en tu piel

Tratamiento reparador con un innovador masaje escultor que estimula la actividad celular y los fibroblastos responsables de la producción de colágeno, dejándola más firme y elástica. Con gran poder anti-oxidante, gracias al complejo Age Control MG cuyos activos capturan y neutralizan los radicales libres que dañan las células, las arrugas se reducen y el contorno facial queda más definido con un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Tratamiento Anti-Edad (*)

Activa la belleza de tu piel madura

Ritual facial indicado para aquellas pieles maduras que han perdido densidad por cambios hormonales y pérdida de lípidos y que necesitan suavizar los signos del tiempo. Sus principios activos y su masaje anti-aging, redensificará, alisará, regenerará, reafirmará y mejorará la elasticidad de la piel suavizando el paso de los años.

Tratamiento Anti-Manchas (*)

Tratamiento altamente eficaz que equilibra la piel atenuando los signos de la hiperpigmentación, reduciendo las manchas de la edad gracias a su acción aclarante. La respuesta cosmética para unificar el tono y la textura de la piel aportando luminosidad.

Tratamiento Global 24K (*)

Un homenaje a tu piel

Nuestro más exclusivo y preciado tratamiento anti-edad global con lujosas texturas y ingredientes preciosos entre ellos oro de 24K, trufa blanca, ácido hialurónico, colágeno, péptidos antienvejecimiento y activador celular.

Rejuvenecimiento global con efectos visibles inmediatos suavizando las líneas de expresión y arrugas, reafirmando a la vez.

La piel queda completamente regenerada, revitalizada, hidratada y luminosa al más alto nivel y gracias a su mascarilla efecto botox conseguimos un efecto anti-edad único. 

Masaje Kenkobi (*)

Lifting Facial Japonés

Ritual milenario utilizado por las antiguas emperadoras japonesas que relaja, oxigena, desintoxica, rellena, reafirma e ilumina la piel.

Terapia que relaja la musculatura profunda liberando los bloqueos musculares y aliviando las tensiones. Este proceso de relajación muscular provoca una activación de la circulación sanguínea por lo tanto una oxigenación de los tejidos, una aportación de nutrientes y una producción de colágeno, reparando los tejidos.

Iniciamos nuestro masaje Kenkobi 健康美 (que significa belleza saludable) con una exfoliación y limpieza profunda del rostro para desintoxicar y eliminar toxinas finalizando con una mascarilla que aportará nutrientes a la piel.

Con movimientos suaves y lentos realizaremos unos estiramientos en el cuerpo con el objetivo de desbloquear tensiones estimulando el flujo de energía y el equilibrio cuerpo y mente.

Trabajaremos el rostro estimulando la musculatura con maniobras rápidas y lentas con el objetivo de:

  • Reafirmar el tono muscular
  • Atenuar las arrugas de expresión
  • Drenar y reducir las bolsas de los ojos
  • Aumentar la luminosidad de la piel

Resultados desde la primera sesión.

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

Tratamiento Anticelulítico con fango de algas (*)

Reductor / Detox / Drenante

Excepcional tratamiento anticelulítico formulado a base de fitoextractos, aceites esenciales, minerales activos y fango de algas con turmalina negra.

Reafirma los tejidos, rompe los nódulos adiposos y activa la circulación favoreciendo la disolución y eliminación de la grasa.

Muy eficaz contra los problemas de celulitis que consta de una primera fase de envoltura con el fango de algas seguido por un potente masaje anticelulítico y remodelante.

Número de sesiones recomendadas: de 8 a 10

1ª semana: 3 días seguidos.

2ª semana y sucesivas: 2 a la semana.

Tratamiento hidratante corporal D-Tox  (*)

Desintoxica tu piel con este tratamiento que purificará y oxigenará la dermis para luego nutrirla he hidratarla con un masaje de bienestar, o activador de la circulación o anticelulítico, el que tu elijas.

Masaje Cráneo Facial (*)

Masaje manual donde trabajamos cervicales, cuello, rostro y cuero cabelludo logrando una total relajación, equilibrando las energías y el stress.

Masaje Drenaje Linfático (*)

Técnica de masaje manual que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar y activar el sistema linfático y reducir las inflamaciones derivadas por la retención de líquidos.

Reflexología Podal (*)

Masaje terapéutico podal, destinado a aliviar dolencias por medio de la técnica de digitopuntura.

Masaje De Bienestar (*)

Masaje relajante destinado a aliviar el cansancio de los músculos y liberar tensiones con largas y lentas manipulaciones. Relaja profundamente el cuerpo, aliviando bloqueos y disminuyendo el stress.

Masaje Terapéutico Descontracturante (*)

Masaje específico para trabajar las zonas con contracturas con el objetivo de aliviar tensiones musculares y dolores en las articulaciones.

Masaje Anticelulítico Reafirmante (*)

Masaje intenso con maniobras específicas para tratar la celulitis y reafirmar los tejidos. Se recomiendan 2 por semana durante el periodo recomendado hasta alcanzar el objetivo.

Masaje Con Cañas De Bambú (*)

Tratamiento Ritual oriental que revitaliza tu cuerpo y relaja la mente mediante cañas de bambú. Los movimientos de las cañas sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas por lo que destensa los músculos, calma la fatiga y fomenta el equilibrio emocional.

Masaje Manalomi (*)

Originario de la Polinesia, se trata de un masaje con aceite caliente que promueve la relajación extrema trabajando todo el cuerpo con las palmas, dedos, nudillos y antebrazos siempre en movimientos rítmicos y suaves. Una experiencia que no solo cuida el cuerpo, sino que equilibra la mente y las emociones.

Masaje Ayurvedico (*)

Masaje tradicional de la India en el que con aceites trabajamos el cuerpo con el fin de equilibrar los chacras y las energías que fluyen entre cuerpo y mente. Con este ritual profundo de relajación liberamos los bloqueos energéticos y restablecemos el equilibrio y la armonía

Masaje Hot Stone (*)

Ritual donde se combina el masaje manual con piedras volcánicas calientes. Se utiliza aceite caliente, efectuando el masaje con las piedras en las manos y colocando algunas en los meridianos del cuerpo con el objetivo de alcanzar un profundo oasis de paz.

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

DEPILACIÓN CON CERA tibia o caliente

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Diseño y Estilismo de Cejas

Diseñar y definir las cejas, eliminando el sobrante, coloración o matización canas si fuera necesario.

Arreglo de Uñas

Limado / Cuidado Pieles / Hidratación

Higiene del Pie

Limado / Cuidado De Pieles / Tratamiento Durezas / Hidratación.

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

Depilación Corporal

Depilación Facial

Oído / Nariz / Orejas / Pómulo

Vaciado a máquina en pectorales, dorsales o piernas (*)

Disminuir la densidad del pelo corporal.

Matizado canas en pectoral o dorsales (*)

Efecto muy natural

Matización del vello corporal con decoloración (*)

Solicite más información sobre estos tratamientos en la recepción. Consultar disponibilidad en salón

Masaje Cráneo Facial (*)

Masaje manual donde trabajamos cervicales, cuello, rostro y cuero cabelludo logrando una total relajación, equilibrando las energías y el stress.

Masaje de Bienestar

Masaje relajante destinado a aliviar el cansancio de los músculos y liberar tensiones con largas y lentas manipulaciones. Relaja profundamente el cuerpo, aliviando bloqueos y disminuyendo el stress.

Masaje Terapéutico  Descontracturante (*)

Masaje específico para trabajar las zonas con contracturas con el objetivo de aliviar tensiones musculares y dolores en las articulaciones.

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón

Terapias Faciales Personalizadas

Tratamientos muy personalizados, con un estudio y diagnóstico previo de la piel y sus necesidades.

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón

Hidratación Corporal Detox

Desintoxica tu piel con este tratamiento que purificará y oxigenará la dermis para luego nutrirla he hidratarla con un masaje bienestar

Higiene De Espalda

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón

Bonos (caducan al año)

  • Bono 5 +1
  • Bono 10 + 2

Beauty card

Solicite más información sobre estos tratamientos en recepción. Consultar disponibilidad en salón