#SIEMPREXNOSOTROSAHORAXTI

¡No nos olvidamos de ellos!

¡Echa un vistazo al vídeo de nuestros sanitarios!

¡No nos olvidamos de ellos!

Queremos daros las gracias a todos los que habéis solicitado vuestra cita llamando a los teléfonos que os hemos dejado abajo.

Lamentablemente en estos momentos, las plazas están cerradas ya que no tenemos más huecos libres. A todos los que habéis llamado para coger vuestra cita, os hemos apuntado en la lista de espera y vamos a hacer todo lo posible por daros a todos el servicio.

Ni de todo lo que los sanitarios han hecho y hacen por nosotros. Por eso queremos agradecerles de la forma más especial y con lo que mejor sabemos hacer, cuidando de ellos y de su cabello.

Gracias a todos los sanitarios por todo lo que han hecho, son y serán nuestro mayor ejemplo. Esperamos verlos muy pronto y poder compartir con ellos un momento muy especial.

Durante el mes de junio, en nuestros Centros de Formación de Madrid (Calle José Villena, 16) y de Barcelona (Llongueras Institut, Calle Enric Granados 45, bajos), y en salón de Llongueras de Lleida, ofreceremos de manera gratuita nuestros servicios de peluquería, al personal sanitario y personal involucrado en ayudar en hospitales tales como enfermeros, médicos, farmacéuticos, etc.

Nuestros coach internacionales serán los encargados de cuidarles y hacerles pasar un momento de relax y tranquilidad que tanto necesitan.

  • 🎀 Mujer: corte + color + lavado + peinado.
  • 💈 Hombre: corte + barba + lavado.

Los horarios en ambos centros de Madrid y Barcelona serán:

  • ⏰ De lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
  • * En los salones señalados los horarios variarán, pero os facilitarán los horarios cuando llaméis a coger vuestra cita.

Las citas únicamente se pueden coger por teléfono, podéis llamar al:

  • Centro de Formación de Madrid y Barcelona – 649848479 / 933103935
    • Horario para llamar a los centros de formación de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 14:00
  • Salón Llongueras Lleida – 973.22.23.34

Seguro tienes un familiar, amigo o persona cercana que forma parte del equipo sanitario por eso, queremos que le regales un momento de mimo y cuidado después de todos estos meses, porque se lo merece. Coge tu cita antes de que se agoten las plazas.

COVID-19 STORIES

Las historias de nuestros sanitarios con Llongueras

 

Mª Victoria Macarrón (Hospital La Luz Quironsalud)

“Durante estos meses, lo último que te apetecía era arreglarte ya no solo por el cansancio físico y psicológico, sino porque la prioridad en estos momentos era y es otra, nuestros pacientes. La angustia a lo desconocido, el miedo al contagio y sobre todo la impotencia al ver que los pacientes no podían estar arropados por sus familiares, han hecho que sean meses muy duros y sobre todo muy tristes. Esta acción es un detalle y una muestra de cariño y reconocimiento a este esfuerzo realizado”.

Leticia García (Hospital Puerta del Hierro)

“Para nosotras el sentirnos queridas y vernos un poco decentes y guapas ha significado muchísimo y creo que es una acción que para los sanitarios significa mucho”

Esta acción es únicamente para los sanitarios que hayan trabajado durante el COVID-19. Queremos agradecer el trabajo, la valentía y el esfuerzo realizado en la lucha contra este virus.

Acid Ilusion
COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 20
“En la vida no hay un momento, todo es una evolución y una ilusión”
Lluis Llongueras

LLUÍS LLONGUERAS

Una vida creativa