En busca del cambio de look definitivo: Ángel de día, Musa de noche

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
peluqueria-madrid-corte-pelo
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Con el otoño/invierno 2019, llega un nuevo curso cargado de nuevos retos, ilusiones y agendas desbordadas, la velocidad del día a día obliga a la mujer a tener una gran capacidad de adaptación y a desenvolverse en cualquier terreno sin apenas tiempo que perder, a equilibrar la balanza entre la rutina del esfuerzo y la más absoluta feminidad. En cualquier ocasión, bajo cualquier circunstancia.

No es ningún secreto que la mujer pasa por ser la principal fuente de inspiración de Llongueras desde sus más lejanos inicios, inspiración basada especialmente en una profunda admiración. Madre y trabajadora, independiente y sexy, ángel y musa, la mujer poliédrica no renuncia a la vanguardia ni a la fidelidad a sí misma, destila carácter en cada una de sus aristas y decide su destino a cada hora del día y la noche.

El reto surge en la búsqueda de peinados que permitan esa dualidad entre la comodidad y el estilo, que mantengan intacta la capacidad de seducción. El reto es por tanto la búsqueda del  look definitivo para la mujer del Siglo XXI. Un ejemplo de esta dualidad es nuestra nueva colección 2019, ANGEL DE DÍA, MUSA DE NOCHE, que está inspirada en el homónimo libro de fotografía y poemas de Lluís Llongueras publicado allá por 1992, y que resulta un homenaje a la mujer poliédrica, todoterreno, que no renuncia a la feminidad ni a su personalidad en ningún ámbito de la vida, a aquella que no duda en mostrar personalidad  y carácter: a la mujer única.

ÁNGEL DE DÍA, MUSA DE NOCHE

Peinados a simple vista convencionales con el objetivo de poder ser lucidos en el día a día y en cualquier ocasión, obtiene sus diferentes denominaciones de ángeles y musas de la mitología, dando nombre a estilos que lejos de encasillarse, serán aptos para cualquier momento, siendo estos cambios de look una opción perfecta para su cabello con personalidad y elegancia.

El look perfecto según tu personalidad

El estilo Raquel arranca de un pixie convencional, con un toque arriesgado y desenfadado que sentará bien a cualquier rostro y en cualquier situación, cómodo y elegante a partes iguales.

Estilo Raquel

Gala es la sofisticación del mullet, que aunando lo divertido y lo gamberro en un mismo peinado, recordando aquella fusión que fuera símbolo de la androginia allá por los 70, y que vuelve hoy para dar un giro radical a tu estética.

Estilo Gala

Talía, musa del teatro y de la poesía no podía sino dar nombre a un corte atrevido y elegante, pero también coqueto y sexy. Para día o para noche, es tu elección, aunque no podemos dejar de recomendarte un bonito tono pastel para lucirlo.

Estilo Talía

El estilo Ariel es quizás más clásico de cuantos incluye esta colección, extensión medio larga y un flequillo aniñado hacen de este corte una opción perfecta cualquier ocasión y momento del día, destila elegancia y sofisticación.

Estilo Ariel

LA REVOLUCIÓN, TAMBIÉN EN TU SALÓN LLONGUERAS

Las novedades de tendencias en peinados no vienen solo de la mano de estilos, también las técnicas de peluquería nos traen sorpresas con resultados cada vez más satisfactorios, es el caso de la reinterpretación de la tradicional técnica Free Hands.También encontramos novedades en coloración. Color Emotion, por ejemplo, será la técnica perfecta para conseguir tonos marrones intensos como nunca, mientras que Wild Blond es idónea para lograr un plus de luminosidad en nuestro cabello con un suave degradado, resultando un rubio único con luces y sombras a lo largo de su extensión, con matices desde los tonos más cálidos a los más fríos y una melena extra brillante y sensual.

Los Salones Llongueras no se olvidan de los chicos, se buscan resultados con carácter individual que hagan de su imagen un medio de expresión, que busquen definición y fuerza en su cabello, con resultados finales que consigan una coloración transparente y luminosa, y un color que aporta relieve y textura creando un look urbano y fresco. Ahora es tu turno, decidir tu opción favorita y tu tratamiento ideal, ¿te animas a contárnoslo en los comentarios?

Ángel de día musa de noche
COLECCIÓN FW 2019/20
Hay más de una mujer en cada mujer
y todas son Llongueras
Suscríbete a la newsletter