Corte de cabello

Corte de pelo

La idiosincrasia del Método Llongueras reside fundamentalmente en el corte de cabello, utilizado como un medio de expresión donde se funde la técnica, la tendencia y la emoción.

Entendiendo el cabello como una materia a esculpir a través de trazos que generan  volúmenes y relieves que enmarcan y realzan la belleza natural de la mujer.

A través de técnicas exclusivas de la marca se consigue personalizar cada corte a cada tipo de cabello, tanto pelo rizado como pelo liso o pelo ondulado, óvalo y estilo de mujer, para que consigas el mejor resultado.

Nuestros estilistas dominan cada uno de los cortes de pelo de moda, escalonado, despuntado, degradado, recto, desfilado, corte pixie, corte bob… Consiguiendo el mejor resultado, ajustándose al estilo de mujer que deseas proyectar.

Gracias a la alta precisión en la técnica conseguimos que los cortes sean indeformables al paso del tiempo y luzcas un look perfecto desde el primer al último día de tu corte de pelo.

Corte de cabello personalizado

Estudio y diagnóstico del cabello para crear un estilo completamente diferente, teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y del rostro, personalizamos tu corte de pelo.

Arreglo de barba

Afeitado y perfilado de barba.

Corte de pelo hombre

Corte de caballero.