Cómo peinar el flequillo en casa cuando está demasiado largo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Flequillo cortina o flequillo de lado. Estas son las dos opciones que propone nuestro Equipo Artístico para lucir un flequillo que a la vez permita ver cómodamente, sin tener que utilizar la tijera.

Mientras el largo de tu melena se mantiene casi permanente, tu flequillo no deja de crecer. El momento transición es algo inevitable, así que aprovéchalo y sácale el máximo partido a tu flequillo con las dos propuestas que te ofrecemos y que se adaptan a cualquier tipo de cabello. Porque el corte y el color son tareas únicas y exclusivas que debemos dejar a nuestros peluqueros, para que luego no aparezca el arrepentimiento.

FLEQUILLO CORTINA

Este tipo de flequillo es un clásico y sienta bien a todo tipo de rostros. Se adapta a cualquier forma, aunque favorece especialmente a los rostros cuadrados, y funciona con todo tipo de cabello, sea cual sea su textura. Además, combina perfectamente con el pelo suelto o recogido. Para conseguir un flequillo de cortina con un acabado profesional, sigue los siguientes pasos:

  1. Con el cabello mojado, aplica spray de fijación en las raíces de la zona frontal. (Esto nos permitirá manejar y peinar mejor el flequillo). Para aplicarlo correctamente, ve abriendo rayas y pon un poco de producto en cada raya.
  2. Con ayuda del secador, da calor a las raíces, dirigiendo el cabello hacia los lados. Primero hacia uno y después hacia el otro. Esto permitirá concentrar todo el volumen en la zona del central del flequillo.
  3. Una vez que las raíces ya estén listas, da calor con el secador desde arriba y con un cepillo pule los medios y puntas. El cepillo lo debemos colocar a la altura de los ojos.
  4. Finalmente aplica calor en el frontal, con el secador desde abajo, para que el flequillo se abra naturalmente.

FLEQUILLO DE LADO:

Este tipo de flequillo triunfó a principios de la pasada década, pero ahora ha vuelto para quedarse. Y cada vez son más las celebrities que apuestan por este look, ya que dulcifica el rosto y suaviza las facciones. Además, combina con cualquier tipo de óvalo, pero sobre todo favorece a los que son redondeados. Ahora bien, cada tipo de pelo requiere una manera diferente de peinarlo.

Para el cabello fino y moldeable:

  1. Con el cabello húmedo, aplica spray de fijación en la zona de las raíces.
  2. Con ayuda de un peine, marca una raya lateral y peina todo el cabello hacia un lado.
  3. Deja secar el cabello al aire y listo.

Para el cabello grueso y difícil de moldear:

  1. Con el cabello húmedo, aplica spray de fijación en la zona de las raíces
  2. Con ayuda de un peine, marca una raya lateral y peina todo el cabello hacia un lado
  3. Coloca una pinza de pato muy pegada a las raíces para sujetar el flequillo.
  4. Deja secar el cabello al aire, y cuando el cabello ya esté seco, retira la pinza.

¡TIP DE BELLEZA!

Si tu cabello es demasiado difícil de moldear, entonces, péinalo con el secador.

¡IMPORTANTE!

Aplica calor en la zona de las raíces y al terminar aplica spray de fijación. Siempre debemos usar un producto que proteja el cabello del calor de las herramientas de styling.

Esta puede ser una buena oportunidad, para atreverte con ese flequillo que siempre has querido pero con él que no acababas te atreverte.

Puedes seguir nuestras novedades a través del blog o en nuestro canal oficial de Instagram @llonguerasoficial.

Acid Ilusion
COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2019/20
“En la vida no hay un momento, todo es una evolución y una ilusión”
Lluis Llongueras
Suscríbete a la newsletter