Color Llongueras

Lorem ipsum dolor sit amet

Color

Aplicación de color en raíces, medios y puntas. Para conseguir un resultado de cabello brillante con una tonalidad intensa, una cobertura óptima de las canas y una igualación natural de raíces a puntas.

Matiz glam shine

Tratamiento de brillo con color que no daña el cabello. Intensifica la capacidad del cabello de reflejar la luz, lo fortalece, lo hidrata y lo protege de los rayos UV. Ahora, un color brillante y traslúcido significa un cabello de aspecto más sano y fuerte. Sin amoniaco, sin alcohol y sin peróxido.

Coloración Orgánica

 Coloración capilar a base de plantas para un cabello de aspecto y tacto fuerte y abundante, sin afectar a la intensidad del color ni a la precisión del tono.

Color Touch

Baño de color, sin amoniaco, coloración tono sobre tono. Para intensificar el color, contrarrestar tonos no deseados, aportar brillo, y oscurecer el cabello, en caso necesario. No aclara el cabello teñido.

Wellaplex

El mejor aliado de los decolorantes y la coloración. Permite un volumen óptimo y la penetración de las moléculas de coloración. Ayuda a reconstruir los puentes internos del cabello para conseguir un cabello más fuerte.

Sun Kiss

Luz y fuerza alrededor del óvalo. Relieve y textura extra en tu corte. Efecto natural y sofisticado que dota a tu look de personalidad mediante múltiples tonalidades difuminadas para que se fundan entre ellas.

Puntas Vivas

Degradado natural de raíces oscuras a puntas más claras que permite potenciar el corte, dando relieve y movimiento a cualquier look.

Wild Blond

Luz y fuerza a base de combinaciones de tonos rubios que bañan de brillo el cabello. Rubios llenos de matices que hablan de una melena llena de calidad y salud. Efecto difuminado con la make-up sponge de Llongueras, herramienta única para lograr una aclaración natural, rica en matices, con fuerza.

Color Emotion

Color con un diseño de vanguardia y personalidad. Relieve y profundidad definido en frontal y lateral. Simulación de reflejos y brillo que transmite salud y fuerza. Conseguimos romper con la monocromía capilar dando toques de color en la zona frontal y en mechones de la nuca.