Coloración Llongueras

Color Emotion

Color con un diseño de vanguardia y personalidad. Relieve y profundidad definido en frontal y lateral. Simulación de reflejos y brillo que transmite salud y fuerza. Conseguimos romper con la monocromía capilar dando toques de color en la zona frontal y en mechones de la nuca.

Color

Aplicación de color en raíces, medios y puntas. Para conseguir un resultado de cabello brillante con una tonalidad intensa, una cobertura óptima de las canas y una igualación natural de raíces a puntas.

Color Touch

Baño de color, sin amoniaco, coloración tono sobre tono. Para intensificar el color, contrarrestar tonos no deseados, aportar brillo, y oscurecer el cabello, en caso necesario. No aclara el cabello teñido.

Wild Blond

Luz y fuerza a base de combinaciones de tonos rubios que bañan de brillo el cabello. Rubios llenos de matices que hablan de una melena llena de calidad y salud. Efecto difuminado con la make-up sponge de Llongueras, herramienta única para lograr una aclaración natural, rica en matices, con fuerza.

Sun Kiss

Luz y fuerza alrededor del óvalo. Relieve y textura extra en tu corte. Efecto natural y sofisticado que dota a tu look de personalidad mediante múltiples tonalidades difuminadas para que se fundan entre ellas.

Puntas Vivas

Degradado natural de raíces oscuras a puntas más claras que permite potenciar el corte, dando relieve y movimiento a cualquier look.

Coloración Orgánica

 Coloración capilar a base de plantas para un cabello de aspecto y tacto fuerte y abundante, sin afectar a la intensidad del color ni a la precisión del tono.

Color Toner

Tratamiento de perfeccionamiento de color alcalino que trabaja internamente para neutralizar desde el córtex el pigmento subyacente no deseado del cabello.  Gran poder de transformación del color.

Color Flash

Tratamiento de perfeccionamiento de color neutro que trabaja sellando las capas mas externas del cabello, neutralizando y ajustando el pigmento con un extra de hidratación y brillo.

Color Shine

Tratamiento de perfeccionamiento de color ácido a base de pigmentos naturales con A3 complex que fortalece el cabello.
Trabaja las estructuras externas de cabello, sellando las cutículas para retener durante mas tiempo el pigmento en el cabello
extra de brillo duradero al trabajar sellando y forrando de un barniz de pigmento las cutículas.

Bitono Plus

Aclaración de cabello con efecto de raíces profundas y crecidas, que aportan un aire desenfadado y natural a tu estilo. Melena llena de luz donde el color se funde en un sutil y natural degradado que va desde la profundidad de las raíces hasta unas puntas llenas de luz.

Luce una aclaración sin efecto mechas, que pueda parecer que solo el sol ha acariciado tu cabello. Aporta a tu cabello un color en tendencia, que llene tu imagen de un aire fresco y casual.

Wellaplex

El mejor aliado de los decolorantes y la coloración. Permite un volumen óptimo y la penetración de las moléculas de coloración. Ayuda a reconstruir los puentes internos del cabello para conseguir un cabello más fuerte.