CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY 2019


Promoción en productos:


Por la compra de 1 producto retail, benefíciate de un 10 % de descuento sobre el precio de compra del producto.

Por la compra conjunta de 2 productos retail, benefíciate de un 20 % de descuento sobre el precio de compra de los 2 productos.

Por la compra conjunta de 3 o más productos retail, benefíciate de un 30 % de descuento sobre el precio de compra de los 3 o más productos.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos en promoción.


Promoción en servicios de peluquería:


Si vienes a tu salón y te haces 3 servicios, uno de los cuales es un tratamiento capilar, benefíciate de un 20% de descuento sobre el precio del servicio de tratamiento.

Ejemplo 1: Corte (servicio 1) + Color (servicio 2) + Tratamiento (servicio 3), se te aplicará el 20% de descuento en el servicio de tratamiento.

Ejemplo 2: Corte (servicio 1) + Tratamiento (servicio 2). En ese caso no se aplicaría la promoción, al ser necesario hacerse 3 servicios a la vez.

Ejemplo 3: Corte (servicio 1) + Color (servicio 2) + Contrastes (servicio 3). En ese caso no se aplicaría la promoción, al ser necesario que uno de los 3 servicios sea un tratamiento capilar.

Esta promoción solo se aplica en servicios de peluquería, excluidos servicios de estética, y más concretamente a los tratamientos y rituales siguientes: “Ritual Esencial Intenso”, “Ritual Fusio Dose”, “Ritual Integral”, “Ritual Men”, “Ritual Premium Excepcional”.

La promoción en servicios es válida para un mismo cliente.


Condiciones generales:


Estas promociones no son acumulables a ninguna otra oferta, promoción o descuento.

Las promociones anteriores son válidas en los salones LLONGUERAS en España adheridos a estas promociones (consulta tu salón) del 25/11/2019 al el 29/11/2019.