Corte mullet para medias melenas

 

El corte de pelo mullet para medias melenas (en versión relajada y más parecido a un shages el nuevo bob de 2021. Se ha vuelto uno de los cortes de pelo del momento más demandados en nuestros salones.

Te dejamos el artículo de Vogue en donde nuestro Alberto Sanguino, nuestro director de Formación Llongueras, explica a qué tipo de rostros favorece más.

 

Fuente: Vogue Spain

¡Vuelven las bodas!

 

Prepárate porque vuelven los preparativos de tu boda 🤩

Seguro que hasta lo has echado de menos y que has tenido que cambiar, rehacer y deshacer varias veces la fecha de tu boda. Seguro, que hasta ya ni te apetece llevar el look que ibas a llevar en un primer momento, que te apetece mimarte y pasar ese GRAN DÍA increíblemente bien (y así tiene y debe de ser). Por eso, vete diciéndole a tus hermanas, amigas, primas, cuñadas y a todo quisqui que se preparen para DARLO TODO, antes y durante la boda. Porque querida amiga, venimos a ser tus Beauty Wedding Planner,

¿Qué quiere decir esto? En que te olvides de todo, en que nos cuentes cómo va a ser tu boda y en que dejes que te mimemos y preparemos para TU GRAN BODA ¡por fiiiin!

Me Caso

Tienes ya el vestido o por lo menos tienes en tu mente como quieres que sea, perfecto. Ahora solo tienes que dejar tu mente volar y ver cuál de todos los estilos que tenemos para ti encaja mejor contigo, no solo con el vestido, sino con cómo eres tú.

 

Los flequillos que más favorecen

Los flequillos, bien elegidos, son la herramienta perfecta para destacar nuestras facciones y sacarle el máximo partido. He aquí la guía definitiva para las caras redondeadas.

Descubre todo lo que un flequillo te puede aportar en función del tipo de rostro que tengas. La cuestión es saber elegir y descartar las versiones que puedan ensanchar visualmente el rostro. Te dejamos el artículo de Vogue en donde nuestro Alberto Sanguino, nuestro director de Formación Llongueras, explica como “los flequillos juegan mucho con las ilusiones ópticas”.

 

Flequillos para rostros redondos: los que más favorecen, según los estilistas. Fuente: Vogue Spain