Versión del concepto shagg, radicalizando las capas en la zona alta y construyendo volúmenes alrededor del rostro inspirado en la época de los 70’. La tendencia más atrevida del momento.
Podemos encontrarlo en multitud de versiones: corto, largo, comercial, sofisticado, XL, con flequillos rectos, largos y desfilados… Todo vale en este estilo que ha llegado para quedarse durante una larga temporada.
Tono Old Copper
Un marrón frío en raíz que va aclarando hacia puntas en un cobrizo envejecido. Los tonos cálidos dominan los medios y puntas que se oscurecen en raíces de tonos más fríos.
Un acabado efecto natural gracias a la técnica exclusiva de Llongueras donde el color degrada de raíces más oscuras a puntas más claras.
Para cabellos curly, utiliza algún producto que defina o potencie el rizo o tu gesto natural.
Para los messy, utiliza un producto de estyling que aporte volumen, textura, cuerpo… sécalo con secador y termina con algún producto que aporte definición a mechones
TE FAVORECE SI...
Tu cabello tiene cualquier tipo de gesto o rizo, ya sea fino, grueso o abundante. Favorece a cualquier tipo de óvalo, en especial a los redondos.
Para mujeres atrevidas.
Esta temporada, el grunge glam más rebelde se lucirá junto con una piel jugosa, cuidada y con un efecto wet que aporta frescura, juventud y elegancia al rostro.