El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


NOTA DE PRENSA

LLONGUERAS  APUESTA POR LOS  
ESTILOS MINIMUMPARA LA  NUEVA  
SUPER-MUJER

El estilista Luis LLongueras ha apostado por los “ESTILOS MINIMUM” para la nueva super-mujer, durante un show con modelos celebrado esta mañana en la terraza del Hotel Wellington de Madrid para presentar sus tendencias Otoño-Invierno 2012-2013, donde ha conversado con periodistas especializados durante un distendido desayuno de prensa.

“Cualquier mujer que quiera enfatizar su personalidad tiene en los ESTILOS MINIMUN LLONGUERAS su pasaporte para sorprender a propios y extraños, tanto con un rompedor cabello corto como con una melena-con-estilo made in LLONGUERAS, durante la próxima temporada”, ha subrayado el especialista.

El polifacético estilista ha ejercido de maestro de ceremonias junto con su esposa, Jocelyne Novella, acompañados de dos de sus hijos: Adrià, de 18 años y de la pequeña Yasmin, de 13 años, que asisten por primera vez en Madrid a un evento público junto con sus padres.

 

 


Adrià LLongueras, junto con Eric M. LLongueras, nieto del estilista,  que lleva ya ejerciendo como peluquero de la firma desde hace varios años, serán los sucesores de Luis Llongueras, según comunicó el propio estilista las pasadas navidades en la felicitación enviada a la prensa.

“La mujer dinámica, práctica, liberal e independiente de hoy en día  se merece lucir un estilo propio y el camino más directo para lograrlo pasa por exhibir un rompedor CABELLO CORTO, que acentúe su personalidad, descubra  la belleza de su rostro y luzca la sensualidad de su cuello”, ha asegurado Luis LLongueras.
 
Para Llongueras, “las mujeres amantes de los cabellos largos también están de suerte, siempre que  opten por MELENAS- CON- ESTILO, de corte preciso y adaptadas a su propio rostro”, recalca el especialista.

El estilista se refirió también a su nuevo espacio ecológico, el ECO-ESPACIO LLONGUERAS, inaugurado el pasado mes de Junio en Barcelona, con estilos y productos cien por cien sostenibles, que inaugura una nueva línea de salones master-franquicias de esta firma.

Madrid, 12 de Julio del 2012

SIGUE LAS PRIMERAS NOTICIAS DE ESTE GRAN EVENTO.

VER VIDEO PRESENTACION ESTILOS MINIMUM

AREAS DE COMUNICACIÓN:
La Costa 11 – 08023 Barcelona - Tf. 934 186 284
Carme Ramos: 93 418 62 84 / 93 417 10 55
cramos@llongueras.com; prensa@llongueras.com
ÁREA DE COMUNICACIÓN PERMANENTE: 670 23 69 85
 
© 1970 - 2012 Copyright · LLONGUERAS / Aviso Legal