C/ Berlín, 39 entlo · 08014 Barcelona · tel. + 34 933635131
llongueras
llongueras
llongueras
jornadas_llongueras
Top-In Llongueras
O-I 2014-15

Los estilos diseñados por Lluís Llongueras para el Otoño - Invierno del 2014-15 muestran un amplio abanico de mujeres sofisticadas y tremendamente femeninas, que lucen una imagen del nuevo glamour del siglo XXI, sin renunciar a cortes de cabello indeformables con un resultado extremadamente práctico.

Una colección que combina cabellos lisos con puntas disparadas o ligeramente curvadas hacia fuera con suaves gestos de ondas rotas desestructuradas, junto a rizos anchos de volúmenes ascendentes y laterales.
Nuestros estilos son una mezcla de cabellos lisos y ondulados con toques de asimetría en el corte que se realza con el secado.

Todo tiene cabida en esta colección
TOP-IN de cabellos lisos y rizados para que la mujer actual luzca un corte de máxima calidad y buen gusto, con suaves permanentados por zonas y alisados con calor, para facilitar el peinado, en las melenas.

Nuestra propuesta para dar luz y color a nuestras clientas es la máxima personalización en el color de los cabellos, siempre combinando como mínimo dos tonos, hasta efectos de puntas y medios aclarados en degradación, para evitar rayas de crecimiento excesivamente marcadas.

Tonalidades que van desde los marrones avellana o glacé, pasando por los rubios extra claros nórdicos, hasta los rojos cereza, todos ellos con toques irregulares de luz interior, para realzar el movimiento y relieve de los estilos de la nueva colección
“TOP-IN” Llongueras.

llongueras