Actuantes

DOMINGO 12

Mañana

11:00h Entrada público

11:30h
GHD

12:00h
LLONGUERAS

Un año más la firma Llongueras ofrecerá técnica y creatividad de la mano de sus mejores estilistas internacionales.

Nuestro objetivo es seguir inspirando al sector de la peluquería, provocando emociones y ofreciendo nuevas herramientas profesionales para satisfacer a nuestros clientes.

Podrás visionar en primicia las últimas tendencias para el 2017, desfiles coreografiados y explicación técnica en vivo y en directo de los estilos Llongueras.

 


GHD, marca líder en el sector de herramientas profesionales, presentará en Jornadas Llongueras, sus últimas tendencias de la mano del equipo artístico y de educación. Directamente de las principales pasarelas y eventos de alfombra roja internacionales, descubre las claves y secretos de los looks que llenarán las portadas y editoriales de las colecciones de Otoño/Invierno 2017, gracias a sus stylers, rizadores y secadores profesionales.

Tarde

15:00h Entrada público

15:30h
AMERICAN
CREW
TEAM

American Crew es compromiso con el hombre, innovación, vanguardia y parte esencial para entender la evolución de la peluquería masculina de los últimos tiempos.

En escenario sus Team Internacionales retoman el espíritu mas autentico de las barberías y lo convierten en exaltación de la imagen masculina proponendo estilos adaptados a cada tipo de hombre.

 

LUNES 13

Mañana

11:00h Entrada público

11:30h
SEANHANNA

Skyler McDonald es el genio creativo que está detrás de la firma Seanhanna. Dirige los Equipos de Educación Seanhanna y es la responsable de cada estilo y de cada técnica de la firma.

Skyler es la orgullosa ganadora de de innumerables de los mas grandes premios del sector de la peluquería incluido el prestigioso premio a Best Hairdresser of The Year.

Es embajadora de la firma l’Oreal y viaja por todo el mundo compartiendo su filosofía y sus técnicas de trabajo.

Tarde

15:00h Entrada público

15:30h
PATRICK CAMERON

La filosofía de Patrick Cameron es simple y eficaz: “mi objetivo es crear looks naturales che exalten la feminidad de mis clientas”.

Educando peluqueros en todo el mundo en el arte del peinado de cabellos largos, Patrick se ha ganado su puesto único en el Hall of Fame de los peluqueros. Dotado de una energía y creatividad interminable, es el maestro indiscutible en su campo.

Cada año, en colaboración con su team creativo elabora colecciones estupendas de peinados y vestuario que sirven de inspiración a las tendencias de moda del sector para las temporadas futuras.